Delitos ciberneticos.
Estas son algunas
Violación de las leyes digitales: El diseño de algunos sitios desalienta compradores. Son lentos, poco atractivos, sin información ni datos sobre formas de pago, plazos de entrega, etc.
Violan la ley de la percepción, según la cual la realidad importa menos que su percepción. El marketing no es una batalla de productos sino de percepciones. Hay páginas que satisfacen al que las realizó (al estratega) o al que la encargó (al político o empresario) pero no al consumidor.
Siga las leyes digitales de posicionamiento: diseñe su estrategia en función del escalón que ocupa en el mercado. Tómese un test: si no es el primero, intente crear un lugar en el que pueda serlo.
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Derechos de Autor o Copyright
El derecho de autor es un conjunto de normas jurídicas y principios que afirman los derechos morales y patrimoniales que la ley concede a los autores, por el simple hecho de la creación de una obra literaria, artística, musical, científica o didáctica, esté publicada o inédita.
Los delitos informáticos son conductas en que el o los delincuentes se valen de programas informáticos para cometer delitos como implantación de virus, suplantación de sitios web, estafas, violación de derechos de autor, piratería, etc.
Leyes digitales.
Los delitos informáticos son aquellas actividades ilícitas que:
- Se cometen mediante el uso de computadoras, sistemas informáticos u otros dispositivos de comunicación (la informática es el medio o instrumento para realizar un delito).
- Tienen por objeto causar daños, provocar pérdidas o impedir el uso de sistemas informáticos (delitos informáticos).
Estas son algunas
Violación de las leyes digitales: El diseño de algunos sitios desalienta compradores. Son lentos, poco atractivos, sin información ni datos sobre formas de pago, plazos de entrega, etc.
Violan la ley de la percepción, según la cual la realidad importa menos que su percepción. El marketing no es una batalla de productos sino de percepciones. Hay páginas que satisfacen al que las realizó (al estratega) o al que la encargó (al político o empresario) pero no al consumidor.
Siga las leyes digitales de posicionamiento: diseñe su estrategia en función del escalón que ocupa en el mercado. Tómese un test: si no es el primero, intente crear un lugar en el que pueda serlo.
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Derechos de Autor o Copyright
El derecho de autor es un conjunto de normas jurídicas y principios que afirman los derechos morales y patrimoniales que la ley concede a los autores, por el simple hecho de la creación de una obra literaria, artística, musical, científica o didáctica, esté publicada o inédita.
¡Wow amigo!, fue una información muy complaciente, eres el éxito.
ResponderBorrarricooooo
ResponderBorrarque bonito :3
que Gran informacion es de mucha ayuda!
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